Estrella park experience MARINEDA

El tiempo vuela cuando te lo pasas bien

Un centro de ocio como nunca antes habías visto

Encuéntranos en la 2ª planta del centro comercial Marineda City y prepárate para una jornada en la que no te quitarás la sonrisa. Nuestra oferta de ocio te hará disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Ríe y juega con tu familia o amigos en un espacio de 1800 m², lleno de un sinfín de juegos.

Somos mucho más que un centro de ocio. ¡Somos tu plan!

Tu centro

El plan perfecto lo tienes en Estrella Park Experience

Si eres de los que disfruta de los planes en grupo y de los que se divierte retando a sus amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo tenemos lo que estás buscando. Contamos con 12 pistas para jugar a los bolos, 5 salas de escapismo, juegos de realidad virtual y una amplia zona con diferentes máquinas recreativas para todos.

RESERVA

EVENTOS

Más que pura diversión

Ponemos a tu disposición diferentes espacios, salas e instalaciones para que puedas organizar en nuestro centro de ocio cualquier celebración que se te ocurra. Te ofrecemos múltiples combinaciones de servicios para adaptarnos a vuestros gustos, necesidades y a los objetivos y presupuesto de la cita. Cuéntanos, ¿qué quieres celebrar? En Estrella Park Experience lo hacemos realidad.

RESERVA
Eventos y cumpleaños coruña

SNACK-BAR

¡Recarga las pilas y que la diversión no pare!

Disfruta de nuestra zona de cafetería y tómate un respiro antes de volver a la carga. Echa un vistazo a nuestro menú y recupera fuerzas con nuestras hambuguresas, perritos, sándwiches y bebidas para seguir divirtiéndote y pasándolo en grande.

RESERVA
Eventos y cumpleaños coruña

Horario

LUNES A JUEVES de 12:00 a 00:00
VIERNES, SÁBADOS y VÍSPERAS de 12:00 a 01:00
DOMINGOS Y FESTIVOS de 12:00 a 00:00

ESTRELLA PARK EXPERIENCE


Marineda City, Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña

900 101 888

RESERVA


recepcion@estrellaparkexperience.com