BASES SORTEO NAVIDAD ESTRELLA PARK EXPERIENCE

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.
BOWLING CHAMARTIN S.A., con domicilio social en Estación de Chamartín s/n, C.P: 28036 Madrid y CIF: A28582393 y propietaria de la marca ESTRELLA PARK EXPERIENCE (en adelante ESTRELLA PARK EXPERIENCE ), organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito llamado “Sorteo de Navidad de Estrella Park Experience” (en adelante el Sorteo) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR.
Podrán participar todas aquellas personas a partir de X años, con domicilio en España y que durante el periodo comprendido desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 14 de enero de 2024, compren un ticket para jugar a Valoclimb, el nuevo juego de escalada de realidad aumentada, que estatará ubicado en la planta 0 del centro comercial Marineda City.
Para participar en el sorteo la persona deberá inscribirse a la base de datos de ESTRELLA PARK EXPERIENCE. Al participar en este sorteo la persona acepta recibir comunicaciones publicitarias y comerciales de la empresa. Si la persona es menor de 14 años necesitará la autorización y firma de su padre/madre o tutor legal.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones del sorteo.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS.
Se sorteará un premio, que consistirá en 1 sala de Escapology para hasta 4 personas valorada 100€ y válida hasta el 15 de marzo de 2024, excepto sábados y festivos. La sala será canjeable únicamente en el local de ESTRELLA PARK EXPERIENCE DE A CORUÑA sito en Marineda City, Avda. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña.
El premio es personal e intransferible y no se podrá canjear por dinero. Al premio del presente Sorteo, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.
De conformidad con la normativa anterior, al tratarse de un premio en especie y siendo su valor inferior a 300€, ESTRELLA PARK EXPERIENCE no realizará ante la Agencia Tributaria el preceptivo ingreso a cuenta del IRPF, correspondiendo éste al 19% de la base de retención del premio. A estos efectos, se entiende como base de retención del premio, el resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador (ESTRELLA PARK EXPERIENCE) del bien entregado.

CLÁUSULA 4.- SORTEO.
El Sorteo se realizará el día 15 de enero de 2024 mediante el uso del a aplicación APP SORTEOS (https://app-sorteos.com/es) y se elegirá aleatoriamente un único ganador. Asimismo, se procederá a la extracción de 1 participante adicional con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL LOS PREMIOS.
El ganador será contactado por mensaje privado a través de correo electrónico a partir del día 16 de enero de 2024. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 24 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, ESTRELLA PARK EXPERIENCE acudirá al participante asignado como 1ª reserva. En el caso de que el premio fuera rechazado por estas personas, ganador y reserva, el Sorteo será declarado desierto.
Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un mensaje privado a través de correo electrónico explicativo sobre cómo proceder para la entrega del mismo. El ganador autoriza a que sus datos sean publicados en la página web y redes sociales de ESTRELLA PARK EXPERIENCE, así como en cualquiera de los canales oficiales de
comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
1. a) Responsable:
BOWLING CHAMARTIN S.A. con CIF: A28582393 con domicilio fiscal en Estación de Chamartin, planta alta, C.P: 28036 de Madrid

2. b) Finalidad y legitimación:
Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.

3. c) Datos tratados:
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

4. d) Destinatarios:
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. BOWLING CHAMARTIN, S.A como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de BOWLING CHAMARTIN S.A.

5. e) Transferencias internacionales:
Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de ESTRELLA PARK EXPERIENCE. El interesado, a través de su participación en el Sorteo, aceptan dicha publicación, sin perjuicio de que ESTRELLA PARK EXPERIENCE pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

6. f) Plazo de conservación:
Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados.

7. g) Derechos:
Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico rgpd@bowlingchamartin.com. o por carta dirigida a dirigida a BOWLING CHAMARTIN S.A., A/A DPO, Calle Enrique Mariñas 36, planta 12, C.P.: 15009, A Coruña.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.
1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. ESTRELLA PARK EXPERIENCE se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de ESTRELLA PARK EXPERIENCE.

3. ESTRELLA PARK EXPERIENCE se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. ESTRELLA PARK EXPERIENCE queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.
Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a BOWLING CHAMARTIN S.A.., a la At. del Departamento de Marketing de ESTRELLA PARK EXPERIENCE, a la siguiente dirección: Calle Enrique Mariñas 36, planta 12, C.P.: 15009, A Coruña en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de A Coruña.

©  Estrella Park Experience. Aviso legal | Política de cookies